ELECTRICIDAD

Basamos nuestro negocio en disponer de un amplio stock y diversidad de producto donde poder dar soluciones inmediatas a nuestros clientes en residencial, terciario e industrial. Contamos con marcas lideres del sector y amplia gama de producto donde además aportamos un equipo humano altamente cualificado. 

 

La diversidad de producto que ha generado el Led nos ha hecho seleccionar un amplio abanico de material en stock para poder dar soluciones inmediatas desde la mas pequeña y sencilla instalación hasta poder realizar proyectos industriales y técnicos-decorativos. 

ILUMINACIÓN

ENERGÍAS RENOVABLES

 

Tenemos departamento propio para dimensionado y puesta en marcha de instalaciones de autoconsumo residencial, bombeos y aislada.  

DOMÓTICA

Domotica, internet de las cosas (IoT), gestión de eficiencia… disponemos de departamento dedicado a dimensionado, asistencia en obra e integración de instalaciones inteligentes. Somos partner europeo de
KNX

Ademas de disponer de un amplio stock en material para automaticion y control, disponemos desde hace mas de 15 años de taller propio de cuadros eléctricos tanto industrial como terciario, diseñando cuadros a medida del cliente según instalación y necesidades. 

AUTOMATIZACIÓN e INDUSTRIA

TELECOMUNICACIONES Y SEGURIDAD

Amplia oferta en material de telecomunicaciones con
las principales marcas del sector y en seguridad CCTV