La revolución de los Video Porteros

Video-Portero Ip Wifi
Categorías

Un nuevo ecosistema de servicios con Fermax y su nueva versión de Blue

La revolución digital y cada vez más, la necesidad de estar conectado, nos obliga a estar a la última en tecnologías de comunicación y seguridad.

¿Quieres conocer las novedades de la nueva versión de BLUE?

 

Ya conocíamos los productos del fabricante Fermax de video porteros wifi, con productos muy variados y con comunicaciones seguras, pero en el mundo digital, siempre tienes que evolucionar y esto se ve patente en la nueva versión de su APP BLUE donde se refuerza la comodidad y la seguridad del usuario.

Como novedades podemos destacar la renovada tecnología que permite el desvío de llamada de nuestros monitores wifi a los móviles de millones de usuarios de todo el mundo.

Para desarrollar esta nueva versión, se ha creado un nuevo servicio de streaming de audio/video basado en tecnología WebRTC, que sustituirá gradualmente a la versión actual de BLUE. Esto permitirá mejorar notablemente la calidad y la velocidad de las llamadas o enviar notificaciones rápidamente a los usuarios de una vivienda cuando, por ejemplo, la llamada haya sido atendida por otro usuario.

Además, ahora los usuarios podrán atender las llamadas incluso estando de viaje fuera del país de residencia gracias a una infraestructura de servidores completamente nueva, con un nodo europeo y otro asiático constantemente sincronizados.

Fermax esta comenzando con su nueva fase para ampliar funcionalidades como la integración de BLUE con otros elementos del hogar, como los altavoces inteligentes, permitirá abrir la puerta con un comando de voz. Y próximamente se publicarán nuevas funcionalidades como la captura automática de imágenes en la app, permitiendo que el usuario pueda ver desde el móvil quién ha llamado, tal y como ya lo hace desde su videoportero».

 

Actualmente, se están actualizando remotamente todo el parque de monitores WiFi ya instalados a la última versión de BLUE recientemente lanzada. El usuario sólo tendrá que actualizar su app a la versión 3.0.0 (ya disponible en Apple Store y Google Play) para comenzar a disfrutar de esta nueva tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *