Áreas

Proveedores

CABLES RCT 2 miguélez
Texto Alt

Descripción


Cables industriales de tensión asignada 0,6/1kV., aisladoscon polietileno reticulado (XLPE) y cubierta de policlorurode vinilo (PVC). Este cable para distribución de energía es adecuado para todos los tipos de conexiones industriales de baja tensión, en redes urbanas, en instalaciones en edificios, etc. Su alta flexibilidad facilita substancialmente el proceso de instalación y, en consecuencia, es particularmente adecuado en trazados difíciles. Puede ser enterrado o instalado en un tubo, así como a la intemperie, sin requerir protección adicional. Finalmente, el cable Powerflex RV-K soporta entornos húmedos incluyendo la total inmersión en agua.

Características


  1. Excelente flexibilidad: El uso de conductores flexibles de cobre, así como los materiales de aislamiento y cubierta, hacen a este cable altamente flexible.
  2. Gran potencia: El aislamiento de polietileno reticulado (XLPE) permite una gran transmisión de potencia así como una mayor resistencia a sobrecargas. Adicionalmente, alcanza una temperatura máxima de servicio del conductor de 90 °C (vs. 70 °C en los cables tipo NYY, VV, N1VV-K).
  3. Menores costes de instalación: El uso de cable flexible aumenta notablemente la velocidad de instalación, lo que en muchos casos significa menores costes de instalación.
  4. Propiedades frente al fuego: La cualidad de no propagación de la llama del cable Powerflex RV-K contribuye a mejorar la seguridad general de la instalación.
  5. Protección: La mezcla especial de PVC utilizada para la cubierta exterior proporciona un buen nivel de protección contra aceites minerales e hidrocarburos.
  6. Versatilidad: El diseño del Powerflex RV-K permite instalar este cable en casi cualquier entorno: en el exterior, enterrado, en condiciones húmedas o incluso inmerso en agua.
© 2017 DIELMO S.L.
Distribuciones Eléctricas Motrileñas, S.L. (DIELMO), ha sido beneficiaria del Fondo Eropeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar un sistema de monitorización y gestión de la reputacion digital que le permite mejorar la atención al cliente e identificar de forma temprana posibles incidencias y riesgos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Motril.

Búsqueda Avanzada

  • Buscar

  • Contenido

  • Categoria

  • Filtro Fabricante

Redes sociales